Translate.

martes, 7 de febrero de 2012

Amarte.

Me duele tanto amarte, es como tener una herida que se abre mas y mas cada que late mi corazon,
cuando suspiro es por ti, cuando lloro... tambien solo por ti...

Como quisiera arrancarte de mi corazon de tajo,
olvidarte y dejar atras, este claro fracaso.

Pero sigues siendo solo tu, y nadie mas que tu,
cuantos recuerdos, cuantos anhelos... cuantos planes a futuro...
todo tirado en la borda, en un golpe de falsa franqueza....


Tu, mi mirada... mi coleccion de canciones,
todas llevandome a una palabra... tu...
no te vayas de mi lado, regresa aqui...
dejame de hacer sufrir...

Tu, con la luna en la cabeza....
ese lugar donde empieza el motivo de mi existir,
no te vayas ya no, solamente quiero que seas tu.

No te alejes, solo se tu,
mi locura, mi tranquilidad...
mi angel en el camino.

No hay comentarios: